Servicios

Administración de propiedades

Hacemos agradable el proceso de locación, velando por cumplimentar sus intereses en

el contrato, usted puede despreocuparse de la relación con el inquilino; garantizándole la

normal percepción del alquiler, aún cuando el locatario deje de abonarlos.

Gracias a nuestro efectivo sistema de administración de propiedades, verificamos las

solvencias morales y económicas; para asegurar desde el cumplimiento de tasas e impuestos;

hasta un minucioso control del estado de su inmueble

.

Venta de inmuebles

Para Vender o Comprar, Tenemos la mejor solución
Comercializamos diversos tipos de inmuebles. Viviendas urbanas, rurales, en barrios cerrados, locales, oficinas, galpones, campos, terrenos, cocheras. Brindamos al propietario apoyo publicitario constante, apelamos a los más avanzados métodos de marketing, sin descuidar los canales y las vías tradicionales de comercialización: cartelería, señalización y publicaciones especializadas, diarios, radios y revistas, son nuestras herramientas de todos los días. Antes de concretar cualquier operación, verificamos cuidadosamente las solvencias morales y económicas del comprador. Nuestro personal -altamente capacitado- cuenta con todo el soporte y la solvencia de la inmobiliaria más importante de la región, para brindarle a ud. la solución precisa, en el momento adecuado. Vender o comprar, es más rápido, seguro y sencillo con Guastavino e Imbert.

Urbanizaciones y Loteos

Terrenos para Invertir. Futuro para Construir
Los terrenos para construir son un futuro para construir. Es por ello importante que cuente con nuestra experiencia y asesoramientos para lograr la tranquilidad de una inversión segura y eficiente.

Adecuaremos los parámetros a vuestro proyecto, sea familiar o de inversión, para convertir su ilusión en una alternativa interesante de urbanización, siempre contando con el asesoramiento de agentes especializados en todo el proceso:

– RELEVAMIENTO DE LA INVERSIÓN
– EVOLUCIÓN DE LA ZONA Y URBANIZACIÓN.
– ANÁLISIS DE VALORES DE VENTA Y MERCADO.
– COSTEO DEL EMPRENDIMIENTO.
– ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO.
– ATRIBUTOS JURÍDICOS Y NORMATIVAS.
– POSIBILIDADES DE INVERSIÓN

Construcción de Inmuebles

Nuevos Emprendimientos. Nuevas Ilusiones
Mediante una cuidadosa e idónea evaluación profesional, se brinda el asesoramiento correspondiente proponiendo las soluciones adecuadas. También se formulan proyectos de obras nuevas, remodelaciones y ampliaciones de acuerdo a las necesidades del cliente. Durante 2006 dimos comienzo a nuestro departamento de construcción, la experiencia fue muy positiva, es por eso que durante 2007 está previsto el inicio del primer edificio de Guastavino e Imbert, construido genuinamente con capital propio. Al momento de reparar, renovar o comenzar una nueva obra, cuente con nuestros servicios, sírvase de nuestra experiencia y sepa cómo es trabajar con la solidez de una empresa líder. Servicios con los que podrá contar al trabajar con nosotros

– Reparaciones generales de inmuebles.
– Regularización de mejoras.
– Proyecto y conducción técnica de obras nuevas.
– Remodelaciones y ampliaciones.
– Decoración de locales y oficinas.

Construcción de Inmuebles

Tasaciones y Asesoramiento

Precio justo. Tranquilidad en sus operaciones
Equidad y justicia son dos de nuestros pilares, por lo que con total profesionalismo usted puede descansar en que nuestros operadores lo asistirán en lograr una valuación objetiva en función las cualidades funcionales, vinculaciones urbanísticas y criterios de mercado.
Por la solvencia y seriedad de nuestra metodología, siendo designados como tasadores en firmas financieras de primer nivel, nuestra actuación abarca toda tasación inmobiliaria con un criterio técnico y preciso.

Cobranza de servicios varios

Mayor comodidad
Para su comodidad, usted puede abonar en nuestras sucursales sus impuestos, tasas y servicios con el sistema de cobro ágil de Bica.
Estamos habilitados para el cobro de Tasas, Servicios y Derechos municipales de Santa Fe, Santo Tome y otras localidades como a la vez usted podrá abonar sus facturas de Luz, Agua, Gas, Teléfono, Cable y demás servicios con total tranquilidad y comodidad ahorrando tiempo y ganando eficiencia en su gestión.

Usted don't tiene permiso para registrar