fbpx

Santa Fe te recibe, nosotros te acompañamos​

Recibimos y acompañamos a los estudiantes en este paso tan importante en su vida, que los llevará a convertirse en profesionales.

Dado que la ciudad de Santa Fe, es un centro de educación reconocido por su amplia cartera universitaria, proponemos planes especiales para aquellos jóvenes que se trasladen a la ciudad para desarrollar sus estudios.

Para nosotros es fundamental cuidar los intereses de nuestros clientes, por ello guiamos a los jóvenes que se enfrentan a nuevas responsabilidades y tareas. Usted puede confiar en nuestra intachable trayectoria a la hora de encomendarnos la tarea importante de brindarte el inmueble que se convertirá en tu próximo hogar. 

Si usted es padre o madre le garantizamos, gracias a la conformidad de nuestros clientes, que le ofreceremos la experiencia de nuestra trayectoria y facilidades en los que usted va a poder confiar. 

Si sos estudiante, te ofrecemos ágilidad y promociones especiales para vos. 

No importa del lado que estes, no dudes en comunicarte con nuestros representantes o acercarte a nuestras sucursales. Estamos para escucharte y aclarar tus dudas e inquietudes.

No dejes librado al azar la elección de tu inmobiliaria y asegúrate tranquilidad y confianza en este camino a cumplir tus objetivos.

Santa Fe y todo lo que tenes que conocer de ella

Navegá el mapa desde el menú desplegable que se encuentra en el extremo superior izquierdo, y encontrá toda la información georreferenciada sobre los servicios de la ciudad: seguridad; educación; espacios culturales, recreativos; puntos de interés; ferias y mercados.
También podés encontrar las dependencias municipales; bancos; barrios; organizaciones vecinales, ONGs, clubes, polideportivos; y todo lo relacionado a salud: farmacias y centros de atención.

Santa Fe cede de educación Latinoamericana

Conocé los beneficios para estudiantes